Espiritus de Alabastros

Todo comienza en el inicio...

Muchos llegan, muchos se van... mas algunos perduraran.

Grande es la ciudad de Alabastros y en su gran variedad de habitantes se encuentra una joven dama. Recién llegada de tierras más al norte, carga con el propósito de ayudar al desprotegido. Misión difícil pero comendable. A pesar de que sus primeros intentos por identificar oportunidades desembocan en una fallida entrevista de trabajo; ella, de nombre Europea Rheda no se deja disuadir. Eventualmente se toparía con un habitante local, Gorka Kevster, quien la guiaría al templo más cercano de Pelor.

Gorka es un simple habitante local de Alabastros. Con tan solo 16 años sus ojos nunca han visto nada más allá de las murallas que rodean los distritos centrales de la ciudad. Desde joven ha tenido que lidiar con grandes problemas, mas no está aún consiente de la aventura que le espera.

Mientras tanto en otro lado de la ciudad un nuevo trovador arriba, quizá en busca de fama. En su camino se encuentra con una mujer que espera incontables horas la llegada un hombre ausente. Con ayuda de su elocuencia, el joven obtiene un nombre de la dama. Y promete buscar el paradero del dueño del mismo. Eventualmente deseara una audiencia con el soberano. Más conseguirla requerirá un poco de astucia.

También de fuera de la ciudad llega un joven monje. Responde al nombre de Pint. Trae consigo la responsabilidad de entregar un mensaje. Esta cometida lo lleva al templo de Pelor donde además de entregar su mensaje, se encuentra con Europea. Sin entablar gran comunicación inician una investigación sobre una presencia misteriosa.

Por su lado, desde los campos agrícolas un pequeño gorrión decide visitar la ciudad después de años de autoexilio. El temeroso animalito fue nombrado Merryl por un hombre de su pasado. Ahora el curioso pajarillo se redescubrirá a sí mismo a través de entender el extraño mundo de los humanoides.

Gracias a un llamado por parte de oficiales del castillo y por la astucia del trovador, estos individuos logran entrar al castillo. Y aunque por medios diferentes, todos son testigos del extraño estado en el que se encuentra el soberano. Taciturno, casi inmóvil y cuando no con movimientos mecánicos. Por si esto no fuera sospechoso por si solo; la reina se muestra cortante y obstructiva a con el grupo.

A pesar de que gran parte del grupo fue echado del castillo. Gorka y una acompañante además de Merryl, logran darse cuenta que el rey se encuentra afectado por algo en su cuello. Merryl además logra identificar una runa mágica en la nuca del rey, pero como podría un gorrión avisar a los demás.

Con la nueva información sobre la “enfermedad” del rey. El grupo opta por acudir a los gitanos en busca de un diagnóstico. Y para encontrarse con los gitanos no hay mejor momento (o peor) que el festejo a un lado de la torre abandonada.

Ya en el lugar, el grupo se permitió un poco de divertimiento mientras conseguían hablar ya fuera con el patriarca o la matriarca de los gitanos. En su espera se percatan de una presencia sombría en la parte alta de la torre. Ahora optaran por investigar la lúgubre edificación. ¿Que será lo que encontraran? Solo el tiempo lo dirá.

Comments

excelente story telling!

jajajaja, ya quiero jugar otra vez =P

Todo comienza en el inicio...
gamemaniac

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.