Lagus Deyrrel

A distancia parece un anciano, de cerca es una persona alta, humano blanco (Se podria decir que albino) con pelo completamente blanco, ojos azules y cejas quemadas y blancas

Description:

El personaje suele traer un pantalón café celeste, playera azul y lo que pareciera ser una gabardina pegada al cuerpo de color azul con hombreras y mangas largas. El resalte del azul contrasta con lo pálido de su piel y el color blanco de su cabello.

El personaje usualmente trae consigo un instrumento de cuerda (Un producto similar al Oud arábigo, posible antecedente de la guitarra española). Con la guitarra siempre va un bastón el cual posee símbolos religiosos en la parte alta del mismo. [Suficientes conocimientos religiosos permiten identificar al dios que es Boccob -u Oghma si el DM lo permite – ]

OudOud

Al lado de este individuo por lo general estará un can mastiff grande, siempre sonriente. Algunos podrán escuchar decirle a este viejo joven llamarle al can por nombres como “Setez, mordelón, aullador”.

511px dog concept art

Colgando por la parte baja de su espalda (de tal forma que no interfiera con el Oud) porta una pequeña mochila o un par de libros. En algunas ocasiones, sobre todo cuando viaja, porta una mochila grande en la espalda, en tales casos no siempre portara su instrumento musical.

Bio:

Forma de ser
El personaje no parece ser retraído, es extremadamente propenso a platicar y en una primera impresión pareciera un bardo o un gran fanático de la música, Además de la escritura, ya que siempre estará con un libro antes de que sus ojos se cierren e incluso antes de iniciar su día.

En el mundo de los trovadores tiene poca relevancia, y su nombre solo aparece si alguien busca información relacionada a la “Tropa azul” una banda de trovadores hecha de 3 integrantes barones (humanos y un medio-elfo delatado por sus ojos verdes, sus orejas y su baja estatura, además de un cuerpo esbelto como sus ancestros elficós), 2 mujeres (que por sus rasgos tan definidos y particulares parecieran que tuviesen sangre elfica en sus venas) además de este personaje de azul.

El can
Del compañero canino, no se puede decir mucho, el lo considera " su mejor y peor logro en mucho tiempo" y en ocasiones lo describe como “Gran corazón que le da lealtad, una gran fuerza que le da energía, una gran nariz que lo vuelve cazador y poseedor de una mente de salchicha”

Tropa Azul
La tropa azul viene de un pueblo SIN-NOMBRE que estaba rodeado de diferentes pozas con aguas cristalinas mostrando su fondo azul. La banda a viajado de pueblo en pueblo. Recientemente empezó obtener mayor ganancia, siendo su mejor contrato 10 monedas de oro a la semana al conseguir tocar ante gente importante, aunque hay indicios de que no solo eran contratados para el canto y que en ocasiones provocaban revuelo por su libertad en las artes del amor. Aquí cabe aclarar que siempre era el “chico de azul” quien sacaba al grupo de esos apuros.

h4.Origen
Poco plática el azuloso de su origen, sus cuentos se remontan solo a la tropa. [Una vez los jugadores conozcan su pasado por medio de roleo, será actualizada esta parte]

Lagus Deyrrel

Espiritus de Alabastros Belsirk